Acabo de leer en mcanime que confirmaron la 3era temporada, ya perdi el link pero parece legitimo.
Sawamura y David Eagle salen en la portada !!!!!!!!
Esta es una discusión para el tema Hajime No Ippo| Anime - Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Acabo de leer en mcanime que confirmaron la 3era temporada, ya perdi el link pero parece legitimo.
Sawamura y David ...
Página: 14
Acabo de leer en mcanime que confirmaron la 3era temporada, ya perdi el link pero parece legitimo.
Sawamura y David Eagle salen en la portada !!!!!!!!
Creo que es esta:
[noticia] Hajime No Ippo tendrá tercera temporada - Foro Otras Series - MCAnime.net v2.1 Beta
que gran noticia, supuestamente para el prox otoño (Japon) saldrá el 1er cap. si no me equivoco para octubre verdad?
esta interesante a ver si la comienzo a ver desde un principio :D
Mi tiendita Online http://fullofertas.ecarty.com/ Solo Gente de Peru
Raw capitulo 1028: MangaHead - Hajime no Ippo 1028 - Hajime no Ippo 1028 Raw Scan - Read Hajime no Ippo 1028 Raw Scan Online
que bueno csm!
BOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
se va a poner a llorar y se va a cambiar de gimnasio y luego se va a buscar mechar contra ippo
No van a pasar la pelea de Kimura vs Mashiba en RISING, o si? Creo que ya es suficiente derrota con la de Aoki XD
En RISING Ippo ya va a mechar contra el csmre de Sawamura, quiero verlo asado al pavo de Ippo
Esa pelea ya salio hace tiempo, es una ova pero no recuerdo el nombre.
Creen que el manga termine cuando Ippo consiga el titulo mundial?
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
va a terminar cuando takamura baje hasta el peso de ippo, lo rete y le saque la csm hasta la muerte de ippo.
asi como va el manga no creo mi estimado D0khur... el diablo!!!!!
Ippo got down!!!!!!!! Pobrecito...pero es mejor que se cuenta de cual es el nivel del mundo y ojala asi despierte y obtenga nuevas armas secretas y por que no? un nuevo combo!!!!!! Ganar'a esta batalla?????
I am back!!!